Quiénes somos

Somos una empresa joven y dinámica que lleva muchos años en el sector del deporte y de la Nutrición Deportiva. Son muchos ya los clientes fieles de nuestra tienda física y deseamos ofrecer lo mismo a través de internet para las personas que por lejanía no pueden acceder a nuestras instalaciones.

Por tanto, a los mismos servicios y productos podrá acceder cualquier persona desde cualquier parte del Pais.

¿Que te ofrecemos?

Desde BodyPerfect Shop Nutrition te ofrecemos realizar una compra de cualquier producto con las máximas garantías y con la máxima fiabilidad.

Mas de 40 marcas y más de 5.000 productos con precios muy competitivos además del asesoramiento del personal cualificado para que puedas consultar cualquier tipo de duda que te surja.

Además de la venta de nuestros productos, damos a nuestros clientes el mejor servicio de “ Consultorio Dietético” donde podrán adquirir una dieta completamente personalizada y acorde a los objetivos que se quieran alcanzar, siempre realizada por profesionales y con experiencia en el sector del Fitness y el Culturismo, Competidores a nivel Nacional e Internacional.

¿DONDE ESTAMOS?

Estamos en la localidad de Villamartín (Cádiz) en Avenida de Ronda 32, teléfono 956 90 72 90.

ENVÍOS

Los envíos siempre se reciben en el destino antes de las 24 horas, siempre y cuando se realice el pedido antes de las 14:00 horas.